Chivas debe mantener su estilo para ganarle a Santos, dice Chepo

De la Torre aseguro que Guadalajara debe seguir en la misma linea ascendente.
El estratega del Guadalajara resaltó que su equipo debe mantener la misma línea que lo llevo a semifinales para aspirar a vencer a los Guerreros

GUADALAJARA, 19 de mayo.- Para que Guadalajara aspire a superar a Santos Laguna en semifinales del Torneo Clausura 2015, necesita mantener la misma idea futbolística que tan buenos resultados le ha dado al momento, dijo su técnico, José Manuel de la Torre.

Estamos seguros de que si realizamos lo que sabemos hacer como equipo, aspiraremos a seguir en la lucha por el título, sabemos que no será fácil porque hay rivales que son muy complicados como Santos”, dijo.

Explicó que han sido “muy claros en la forma cómo vamos a enfrentar cada partido, hay que dedicarnos a hacer lo que nos corresponde en la cancha para que las cosas se acomoden a lo que nosotros queremos, y eso sólo se logra ganando los encuentros”.

La diferencia se hace cuando uno trabaja y lo plasma en cada cotejo buscando conseguir los objetivos trazados, que en este caso es ganarle a Santos”, estableció.

Al finalizar, mencionó que más allá que el cuadro coahuilense llegó a esta liguilla como octavo clasificado, dejó en claro su capacidad al dejar fuera al líder, Tigres de la UANL.

Tiene un buen equipo que está bien dirigido y eso implica que no va a ser una tarea sencilla para nosotros”, sentenció.

El cuadro tapatío cerrará este miércoles su preparación de cara a la ida de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ante Santos Laguna, el jueves a las 22:00 horas en el Estadio Corona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: