Clausuran en Jerez 2015 la LVI Expo Agrícola y Ganadera

Clausuran en Jerez 2015 la LVI Expo Agrícola y Ganadera

Se clausuró la Exposición Ganadera edición 2015, dentro de las actividades programadas en la Feria de Primavera Jerez; participando en esta ocasión ganaderos del Estado y algunas entidades vecinas.

La familia ganadera del Estado se dio cita en el evento programado para hacer la clausura oficial de la exhibición de ganado bovino, ovino, porcino, equino, entre otros, que fueron admirados por personas de todas las edades que visitaron diariamente esta sección de la Feria, misma que a decir de las autoridades, será la ubicación el año venidero.

Ante autoridades municipales, del patronato de la Feria y dependencias estatales, se cerraron los trabajos en esta área. designada al sector pecuario principalmente para la venta de los animales e implementos del campo, reconociendo la buena coordinación entre los diferentes niveles de gobierno.

Previo a la clausura, se destacó que existe una buena coordinación para la organización de este tipo de eventos entre los diferentes niveles de Gobierno, por lo que se habrán de redoblar esfuerzos tras existir ya la disposición de apoyar a los sectores productivos y visualizar nuevos rumbos en la producción pecuaria, para mejora del campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: