Mi Tierra (Colotlán)

Mi Tierra

El Mariachi Halcones de Jalisco de Melecio Huizar Martínez es un grupo musical con muchos años de existencia y radicados en el Estado de California, EUA; orgullosamente dirigidos por un Colotlense y que además están promocionando su más reciente material llamado “Mi Tierra”.
Este disco con 22 temas “está hecho con mucho amor dedicado a mi tierra Colotlán” refiere el señor Huizar, director y productor de este material.
Hace algunos años grabaron un tema muy popular en la región llamado “Mi Colotlán”, interpretado por el mismo mariachi y Nancy, una de sus hijas.
Ahora presentan este nuevo material con un tema en especial “Mi Tierra” que lleva el nombre del disco y que habla no solamente de Colotlán, sino también de sus alrededores y municipios vecinos.
Haciendo nuestra parte en difundir y preservar la cultura y las tradiciones de Colotlán enclavados en su música, estarán apareciendo en Radio Plaza FM algunos temas de este disco, se los recomendamos y les enviamos los datos del señor Melecio Huizar para quien guste contactarlo directamente.
Melecio Huizar M.
508 S. Laurel Ave.
Ontario, CA 91762
Tel. (909)9834390
Cel. (909) 7647408

[MEDIA=3]
[ad#adsense336x280]

3 comentarios

  1. Nuevamente quiero agradecir a mi padre el Maestro y a mi hermana Nancy por esa hermosa cancion Mi tierra que me hace Sentir. escalofrios en mi cuerpo al recordor mi Tierra colotlan y que mi papa”lo hace realidad Papi esto estoy muy horgullosa de ser tu hija te amo mucho gracias muchos gracias por esa hermosa cuncion MI TIERRA I LOVE U DAD
    HOLA PAPA,GRACIAS THANK YOU FOR COMPOSE THE BEAUTIFUL SONG FOR ALL THE PEOPLE FOR COLOTLAN..AND UR GRANDSON RORO EARL GRACIAS

  2. Hola: disculpa solo estoy interesado en adquirir un cinturon fino de pita me podrias por favor indicar el numero de telefono de algun taller o correo emeil , ya que me encuentro en el centro del pais para ser preciso en Toluca Estado de mexico, Te lo agradecere bsstante. chao

  3. que gusto me da saber que las raices de un pueblo y la sangre de una cultura llegue a ser causa de estas y muchas pruebas de lealtad al pueblo que nos da la luz, me siento muy orgullosa de gente que no se averguenza del lugar donde nace, con infinito respeto y cariño les brindo toda la suerte del mundo.

Responder

