Realizan preparativos para las festividades de Santa Ana 2008

Realizan preparativos para las festividades de Santa Ana 2008
L. Enrique Villegas
Julio de 2008

Tlaltenango de Sánchez Román.- Como cada año, en este mes turistas nacionales y paisanos radicados en Estados Unidos comienzan a llegar a su tierra natal para participar en las fiestas de Santa Ana 2008 que iniciarán el 26 de julio.
En esta emisión los organizadores buscan rescatar los orígenes de la celebración y realizar varios eventos culturales para fomentar la participación de jóvenes, artesanos, guisanderas y adultos mayores.
Se realizará el tradicional concurso de pipián, tejuino y traje típico y, a diferencia de otros años, se premiará a la mejor artesanía y dulce típico, así como a la creatividad joven en el concurso de “Playera Santa Anera”.
Hieleras, tarjetas de celular, boletos para el baile, Canastas Santaneras de lujo con frutos y dulces típicos serán parte de las premiaciones que tendrán lugar en la explana de Tocatic.
Las convocatorias para los concursos están a la vista en las oficinas del DIF municipal, palacio municipal y espacios públicos y las inscripciones están abiertas en las direcciones de Ecología y Turismo, y Cultura.

Preparativos para Santana

Preparativos para Santa Ana

Como cada año, los organizadores destinarán las ganancias obtenidas por la venta de cerveza, refrescos y la renta de espacios a obras sociales en diferentes comunidades.
[ad#adsense336x280]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: