Lamenta Felipe Calderón muertes por desbordamiento de río Jaloco en Tlaltenango, Zacatecas

Lamenta Felipe Calderón muertes por desbordamiento de río Jaloco en Tlaltenango, Zacatecas
Saúl Ortega/ntrzacatecas.com
Viernes, 18 de julio de 2008

México, D.F.- El presidente Felipe Calderón externó sus condolencias a las familias de Zacatecas que esta madrugada sufrieron pérdidas fatales por el desbordamiento del río Jaloco y dejó claro que su gobierno apoyará a todos los afectados.
“Externo nuestro pesar y las condolencias a nombre del gobierno federal a las familias Zacatecanas que esta mañana han sufrido pérdidas fatales en su seno por el desbordamiento del río Jaloco y que ha causado la muerte de varias personas”, subrayó.
Al depositar distintos objetos de valor en la nueva caja del tiempo en la torre oriente de la Catedral Metropolitana, el mandatario federal informó que el secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero, está en camino hacia el lugar de la tragedia.
Esta madrugada se desbordó el río Jaloco en el municipio de Tlaltenango, lo que dejó al menos tres muertos, 22 desaparecidos, cinco colonias inundadas y 15 mil damnificados.
El titular del Ejecutivo dejó en claro que su gobierno apoyará “con todo a las familias que viven esta desgracia”, así como a los damnificados de Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo y a los estados que han sufrido la inclemencia de este inicio de temporada de lluvias.
En el acto celebrado en el atrio oriente de la Catedral Metropolitana, el mandatario federal estuvo acompañado del cardenal Norberto Rivera, la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, y el senador Santiago Creel.
[ad#adsense336x280]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: