Caos y confusión al detener a jóvenes agresores de policías en Momax

Caos y confusión al detener a jóvenes agresores de policías  en Momax

Por: L. Enrique Villegas C. / El Eco del Cañón/ El Diario

Ayer por la noche se recibieron varias  llamadas a la Dirección de Seguridad publica de Momax, Zacatecas para informar que cerca de 8 jóvenes con aspecto de “cholos”, se encontraban haciendo escándalo en la vía publica en el centro de la ciudad, por lo que elementos de seguridad de Momax acudieron al lugar para proceder a detenerlos, para lo cual después de algunas agresiones fueron sometidos y remitidos a los separos de la cárcel municipal

Al día siguiente fueron liberados los jóvenes, dos de ellos menores de edad, y los otros seis oscilan entre los 23 a 28 años de edad. Mas tarde regresaron los vándalos a la inspección de policía, agrediendo y golpeando a todo elemento se seguridad que se encontraba en el lugar, lesionando a dos polipreventivos, para después darse a la fuga.

Momentos después los preventivos de Momax solicitaron por radio apoyo a la policía de Tlaltenango a cargo del Comandante Director Jorge Tovar, e inmediatamente           acudieron con varias unidades y acordonaron el área para su localización, minutos mas tarde fueron localizados y sometidos para nuevamente encarcelarlos y dejarlos a disposición del Ministerio Publico de Tlaltenango.

Una hora y media después de que se regresaron los elementos de Tlaltenango a su área de trabajo en la ciudad, por alguna razón se les dio parte por radio que el Presidente Municipal de Momax Luís Enrique Álvarez solo se limito a decir que se portaran bien y fueron puestos en libertad, para que después los jóvenes se fueran a celebrar a un parque y se dispusieran a tomar y a comentar la buena puntada que hicieron al burlarse de la policía de Momax, y de paso hacerlo con la de Tlaltenango, ya que de nada sirve hacer detenciones y al final quedar libre solo diciendo; Pórtense bien…y quedan libres.

Policias Momax

Policias

[ad#adsense336x280]

Una respuesta

  1. Que lamentable que exista este tipo de burlas me pregunto hasta cuando podran orden en esos pueblitos que antes se conocian por tranquilos y seguros y ahora por personas que vienen de otros lugares a ,alborotar a los jovenes de Momax y haciendo de ellos jovenes delincuentes hasta cuando dejaran de burlase de las autoridades?. No creen que ya no estan chiquitos si comitieron errores, que paguen por ellos. Presidente Luis Enrique por favor a tomar cartas en el asunto, a ponerse a trabajar, la delincuencia se nos va de las manos. Animo Momax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: