Inundación en Tlaltenango

Una tormenta tipo culebra con relámpagos y lluvia origino que en el este de la sierra de morones se diera una lluvia que desemboco en el arroyo del xaloco con lamentables consecuencias, cientos de personas resultaron dañadas y algunas la perdida es total.
Hasta este momento como extraoficial hay cinco decesos, dos niños, una adulta mayor que era la que cuidaba la plaza de toros Julián Llaguno, y otras dos personas hasta en calidad de desconocidas, además de un socorrista de la cruz roja lesionado, ya que resulto electrocutado, para después caer al agua de mas de un metro, fue rescatado y se desconoce su condición actual.
Además hay una familia completa como desaparecida y hay más gente que hasta el momento se desconoce su paradero.
Al parecer viene en camino el Dip. Local Francisco Escobedo Villegas y esta el representante del senador de la República Mejía Haro, y mas tarde llegara la gobernadora para evaluar los daños.
Entro en operación el programa nacional contra desastres naturales dn3, en donde el ejercito esta apoyando en las labores y apoyo al los ciudadanos.
Se necesitan muchas cosas de primera necesidad, urge y el estado se solidarice con Tlaltenango…una ciudad amable y hospitalaria.
El agua llego a más de dos metros y la gente quedo atrapada entre los escombros, se desconoce hasta el momento el monto total de los daños y decesos oficial hasta el momento.

Click aqui para ver las Imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: